Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosques de las Lomas

Condominio en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 20,700,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 285m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 418m²

Antigüedad

Antigüedad 17 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Visita esta linda y acogedora casa dentro de un condominio privado de 15 casas con seguridad las 24 hrs. Los 365 días del año en Secoyas, donde encontrarás unos hermosos jardines lleno de árboles. La casa cuenta con un terreno de 285 m2 y su construcción de 418 m2 está construida en 3 niveles, con acabados de la más alta calidad como es: mármol, madera y cantera. En el primer nivel encontrarás espacios muy amplios un recibidor que te hará sentir súper confortable, sala con chimenea de cantera, pisos de duela, comedor con vista a un patio, salón de usos multiples muy grande, junto a él hay unas puertas corredizas que unifican estos espacios creando un espacio para eventos. 2 piso 3 recámaras con baño y vestidor. La recámara principal con balcón y vista al parque muy arbolado. Un estudio que puedes utilizar de oficina, area de lavado, cuarto de servicio con baño. 4 estacionamientos muy amplios. El condominio tiene jardines comunes y área de juegos infantiles, estacionamiento de visitas. No dejes de venir a visitarla. Te encantará!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.