Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Bosque de las Lomas

Condominio en Venta en Bosques de las Lomas


USD 2,895,000

Características

Superficie

Superficie 1100m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 820m²

Antigüedad

Antigüedad 22 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

DESCRIPCIÓN Bella y acogedora casa llena de luz, rodeada de verde, con múltiples rincones y espacios , cava , oficina , gimnasio , sala familiar. En dos plantas la parte habitada por la familia. Cada una de las habitaciones con luz natural y salida al jardín o al exterior . Inteligente, calefacción, aire acondicionado, sistema integral de música, vigilancia 24\7, se encuentra cerca de un parque. Magnificos acabados. Varios ambientes y espacios; ideal para personas de diversas edades e intereses, Precioso jardín plano rodeado por árboles y plantas , terraza cubierta y linda pérgola . Casita de muñecas . PLANTA ALTA : 3 recámaras grandes, 3 baños , (la recámara principal es una suite) con 2 vestidores muy grandes y un baño espectacular. gimnasio, sala familiar muy amplia PLANTA BAJA : Sala, comedor, antecomedor con sala familiar y salida a la terraza que se comunica a la cocina , pantry , pequeña biblioteca que también se usa como cuarto tv , cava (despacho), pérgola, todos los cuartos dan al jardín o exterior


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.