Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Bosques de Tarango

Condominio en Venta en Álvaro Obregón


MXN 14,950,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 382m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Jardín privado en la entrada de la casa, vestíbulo, sala con mueble empotrado, comedor, cocina integral con cubierta de granito, desayunador con salida a una terraza de 40 mts aproximadamente, sala de tv, área de bar, medio baño de visitas, 3 recámaras cada una con vestidor y baño, opción a cuarta recamara, estudio. Patio con área de asador (una parte esta techada por la terraza del antecomedor y otra al aire libre), medio baño de visitas y acceso independiente, tiene un pino alto y robusto. 4 estacionamientos, 3 en línea y uno independiente. Está en condominio horizontal con vigilancia 24 hrs, sin embargo su acceso es independiente (la puerta para estacionarse la abre el policía del condominio). El condominio tiene un jardín de 1500 mts como área común con vista al bosque de la barranca. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.