Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Ciudad Mayakoba

Condominio en Venta en Ciudad Mayakoba


USD 2,000,000

Características

Superficie

Superficie 600m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 600m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Palm Villas es una propiedad de primer nivel en la Riviera Maya,en una de las zonas turísticas más emblemáticas de México. Cuidadosamente diseñada por la galardonada firma de arquitectos, Sordo Madaleno, esta propiedad ofrece una bella colección de 22 villas independientes, representando lo último en diseño moderno en uno de los destinos más deseados del mundo. Rodeado de la impresionante belleza natural de La Riviera Maya, a lo largo de los verdes paisajes del Campo de golf Gran Coyote en Corasol, diseñado por Nick Price, Palm Villas es un paraíso único para ti y toda la familia. Elige entre 2 espaciosas distribuciones de 4 a 5 habitaciones de diseños versátiles en un estilo cúbico que van desde 1,663 a 1,961 m2. Un hogar con un diseño fresco, con finos acabados de inspiración orgánica y maravillosas vistas al campo de golf. Con privacidad y estilo sin igual, estas hermosas residencias de tres pisos te brindan tranquilidad, bienestar, descanso y todo lo que siempre has soñado; dentro de más de 609 m2 de espacios abiertos y una alberca privada.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.