Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Del Valle Centro

Condominio en Venta en Del Valle Centro


MXN 14,900,000

Características

Superficie

Superficie 110m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 310m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Townhouse para estrenar, con estupendos acabados y excelente distribución y espacios, ubicado sobre Heriberto Frias, en el limite de las colonias Narvarte y Del Valle. Cuenta con 310.17m2 de superficie habitable, en 3 niveles, según la siguiente distribución: Planta Baja: 3 Estacionamientos fijos, techados y Bodega. 1er Piso: Amplia Sala / Comedor con balcón, Cocina integral semi abierta con barra desayunadora, varios closets para blancos, 1/2 baño de visitas. 2do Piso: 3 Recámaras, cada una con baño completo integrado, la principal con vestidor y balcón. 3er piso: Salón de usos múltiples, ideal para área social o gimnasio, con salida directa al Roof Garden privado de 30m2. En el mismo nivel se encuentran el Cuarto de lavado, Patio de tendido y Cuarto de servicio con baño completo. Solamente son dos casas en el conjunto. Amplios pasillos de acceso para el estacionamiento, lo cual permite estacionar hasta 3 autos adicionales por casa. Excelente ubicación, comunicación inmediata con el Eje 5 Eugenia y División del Norte, Gabriel Mancera, Amores, Av. Coyoacán, Universidad y Cuauhtémoc. Zona de alto crecimiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.