Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Extremadura Insurgentes

Condominio en Venta en Extremadura Insurgentes


MXN 12,850,000

Mantenimiento $6,800

Características

Superficie

Superficie 133m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 374m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años


Descripción

Excelente Casa con increíble vista al Parque Hundido, ubicada en calle Millet, Col. Extremadura Insurgentes. Cuenta con 133m2 de superficie y 374m2 construidos en 3 pisos. Consta de estacionamiento para 3 coches, cuarto de servicio amplio con medio baño en la planta baja, Bodega. 1er piso: Sala Comedor con amplia Cocina integral y Cuarto de lavado, Pantalla con proyector en la sala automática que sale del techo de 175 pulgadas y sonido Bose adaptado al techo. 2o piso: Family room con mueble para tv de 75 pulgadas y 1 Recamara secundaria con baño completo. 3er piso: Se encuentran otra Recamara secundaria con Baño completo y la Recamara principal con baño completo, espacio para caja fuerte y walking closet. La casa cuenta con paneles solares ahorradores de luz. Cuenta con excelentes amenidades como alberca, gimnasio, jacuzzi, área de asadores y Roof Garden para eventos con hermosa vista al parque hundido. Extraordinaria ubicación y facil comunicación con vías principales (Insurgentes, Av. Revolucion, Angel Urraza, Felix Cuevas,) a 2 min de Insurgentes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.