Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Hacienda de Valle Escondido

Condominio en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 39,000,000

Mantenimiento $11,000

Características

Superficie

Superficie 1800m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 750m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años


Descripción

CASA DE REVISTA EN ZONA ESMERALDA Vive en Hacienda Valle Escondido y goza de exclusividad, naturaleza y seguridad. Casa remodelada con acabados y diseño de revista, con gran jardín y cómodas áreas para tus reuniones familiares y con amigos. Atrás es zona federal, por lo que no van a construir ahí. - 4 recámaras con linda vista. (2 tienen tapanco que comunica las recámaras) - 4.5 baños - 6 estacionamientos - amplia e iluminada cocina equipada - espaciosa área de sala y comedor - bodega - estudio - salón de juegos - fire pit en jardín - agradable zona de asador - 2 cuartos de servicio y área de lavado El FRACCIONAMIENTO cuenta con: *CASA CLUB con cancha de tennis, alberca semi olímpica, gym, salón para clases de zumba, salsa, sauna, vapor, restaurante, cancha de basket y fut, salón de belleza, *PARQUE a una calle caminando con pista jogging, juegos infantiles, jardín ideal para pasear a tus mascotas *CICLOPISTA que comunica a todo el fraccionamiento, si lo que quieres es tener contacto con la naturaleza, acompañado de ardillas y pajaritos. * SEGURIDAD 24/7 con acceso Tag y guardias ¡CONÓCELO HOY! * Inmuebles Bienes Raíces * * TRAMITAMOS TU CRÉDITO Contáctanos y te ayudamos a tramitar tu crédito. El 90% de las personas que creen no ser sujetas de crédito SI LO SON. ¡Da el primer paso a comprar el hogar de tus sueños!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.