Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Condominio en Venta en Playa del Carmen


MXN 2,669,000

Características

Superficie

Superficie 163m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 95m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

En el centro de la Riviera Maya, la zona de mayor crecimiento económico en todo México, dentro de Playa del Carmen está Ciudad Mayakoba, un innovador modelo de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable de 409 hectáreas que albergará modernos desarrollos residenciales y mixtos de diversas características, instituciones educativas, hospital, centro comercial, espacios para el entretenimiento, el arte y la cultura, además de comercios, restaurantes y espacios deportivos, extensas áreas verdes, corredores biológicos, andadores peatonales, ciclo vías y mucho más. Por si esto fuera poco, Ciudad Mayakoba albergará el Gran Parque Metropolitano, el primer parque urbano de la zona de ejemplar diseño con más de 10 hectáreas para el sano desarrollo comunitario de toda la zona, el impulso a la actividad deportiva, la difusión cultural y la conciencia ambiental. También será el hogar de Mayakoba Village, que será mucho más que un centro comercial, diseñado para ofrecer opciones de entretenimiento y esparcimiento enmarcados en un moderno diseño de primer nivel que será la primera opción de “retailtainment” de la Riviera Maya. Opciones de viviendas en el desarrollo Jardines de Ciudad de Mayakoba. Casa Modelo Orquídea: - 2 niveles. - Sala comedor - Cocina - 3 Recamaras - 2.5 Baños - 2 lugares de estacionamiento - 95.14 m2 de construcción -163.28 m2 terreno condominal - Precio desde 2,669,000.00 MXN. FINANCIAMIENTO: - Aceptamos cualquier tipo de crédito hipotecario. - Contamos con vivienda para escritura inmediata. - Entrega de 30 a 45 días. - Las imágenes son ilustrativas, las viviendas se entregan sin muebles. - Los precios y promociones pueden cambiar sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Balcón


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.