Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Pedregal de San Ángel

Condominio en Venta en Jardines del Pedregal de San Ángel


MXN 67,999,999

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 1000m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 10

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 11

Sup. Cubierta

Sup. construida 4000m²


Descripción

Exclusiva Residencia En Venta Situada en calle cerrada con vigilancia. La propiedad se encuentra desarrollada en 10 medios niveles y cuenta con elevador. Vestíbulo a doble altura, despacho con medio baño, medio baño de visitas, sala, comedor, bar, cocina, antecomedor, despensa, terraza con mesa de tepanyaki. 6 recámaras (master suite) con vestidor, baño completo, terraza, balcón y sala. (están desarrolladas en 2 niveles) Salón de juegos con dos baños, sala de proyecciones, bar. Alberca con dos baños, spa, área de costura, 3 cuartos de servicio, jardín de 200 m (se puede ampliar). Área de exhibición para coches y departamento independiente en obra blanca en dos niveles de 400 m con gimnasio, dos baños y suite de visitas. Salón de fiestas para 200 personas con escenario, cocineta y dos medios baños. Bodega. 8 lugares de estacionamiento ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.