Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Herradura

Condominio en Venta en Naucalpan de Juárez


MXN 11,000,000

Características

Superficie

Superficie 210m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 394m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Consta de tres recámaras, la principal con dos vestidores y dos baños completos independientes. Las recamaras secundarias con vestidor y baño. Sala con bar, comedor, antecomedor, estudio con librero empotrado, cocina integral cerrada, despensa, sala de TV con librero empotrado, dos bodegas, baño de visitas, dos balcones, cuarto de servicio, área de lavado y patio de tendido. Cuatro lugares de estacionamiento: dos techados en línea, y dos descubiertos independientes, cargador de coche eléctrico. Cuenta con las siguientes amenidades: alberca, chapoteadero, cancha de tenis, área de asadores, jardín con juegos infantiles, tumbling, cabanna, salón de eventos con cocina, mesa de ping-pong y área de mascotas. El conjunto también cuenta con cámaras de vigilancia, con vigilantes y control de entradas y salidas. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Alberca

Patio


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.