Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Las Águilas

Condominio en Venta en Las Águilas


MXN 18,700,000

Características

Superficie

Superficie 457m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 5


Sup. Cubierta

Sup. construida 535m²

Antigüedad

Antigüedad 17 años


Descripción

Preciosa casa en un condominio de tan solo 3 casas, a 5 minutos del Periférico. Iluminada y con amplios espacios. Cuenta con sala, comedor, medio baño, sala de tele con acceso a la terraza que da al jardín común, cocina integral con antecomedor y alacena. Cuarto de lavado y de servicio con baño integrado. En el último piso cuenta con 3 recamaras, la principal con baño y vestido y las otras dos recamaras comparten baño pera cada una con su vestidor. Un family con terraza con instalación para baño con posibilidad para hacer la cuarta recamara. En el sótano está el garage para 5 coches, 1 bodega y un cuarto de juegos. El conjunto cuenta con jardín común de 500 metros, salón de fiestas , terraza con asador y vigilancia las 24hrs.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Family Room

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.