Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de Tecamachalco

Condominio en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 34,000,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Desarrollo único y exclusivo de 7 Residencias y 4 Departamentos Town House, ubicado en Lomas de Tecamachalco, una de las zonas con mayor plusvalía en la Ciudad de México Las Residencias cuentan con un diseño contemporáneo y una distribución que se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier familia. Los inmuebles se entregan en obra blanca brindando la oportunidad de diseñar y decorar tu espacio de acuerdo a tus preferencias. Con una base lista para personalizar, podrás convertirlo en el hogar de tus sueños. Residencias - De $29,000,000 MXN a $34,000,000 MXN - M2: De 655 a 673 - Estancia, comedor - Family room, desayunador - Terraza - Estudio - Salon de usos múltiples privado - Área de servicio - 4 lugares de estacionamiento - Jardín común Town House - $21,000,000 MXN - M2: De 428 a 450 - Estancia, comedor - Cocina con alacena - Family room, desayunador - Terraza techada - 3 recamaras con baño y vestidor - Sala de T.V - Cuarto de servicio de de lavado - 4 lugares de estacionamiento - Jardín común


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Family Room

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.