Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Olivar de los Padres

Condominio en Venta en Olivar de los Padres


MXN 7,649,000

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 242m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 212m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

EXCLUSIVA CASA EN CONDOMINIO EN FRACCIONAMIENTO CERRADO CON CASETA DE VIGILANCIA. Se encuentra dentro de un fraccionamiento de solo 9 casas, con area recreativa infantil, vigilancia 24 horas y un amplio jardin exterior para poder realizar cualquier evento privado en compañia de tus amigos o familiares. Agregando 2 amplios lugares de estacionamiento para camionetas o automoviles. La casa cuenta con 3 habitaciones cada una con baño privado, closet o vestidor, todas en la planta alta, ademas de un amplio closet de blancos. En la planta baja se cuenta con un amplia estancia con ventanales de piso a techo, un area para comedor hasta para 8 personas, ademas de un area para poder utilizarla como barra, cuarto de estudio o de tareas. Ademas, de una moderna cocina con mesa de centro que funciona como desayunador, y dentro de la misma conecta con una amplia terraza techada. Por ultimo, tiene un cuarto de servicio para la instalacion de lavadora y utencilios de limpieza, añadiendo un espacio para utilizarlo como recamara del personal de servicio. Extras: Mantenimiento de $2,000 mensuales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.