Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Pedregal de San Francisco

Condominio en Venta en Pedregal de San Francisco


MXN 29,900,000

Características

Superficie

Superficie 1000m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 600m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Casa en Venta en 1,000m2 de Seguridad y Confort. Ubicada en una de las Zonas de mayor plusvalía del Sur de la Ciudad de México. Residencial San Francisco Coyoacán es un Conjunto de Residencias de alto potencial económico, elegancia, seguridad + seguridad, rodeado de un sin fin de áreas verdes que lo hacen un pulmón natural dentro del conjunto. La casa tienes dos puntos de gran relevancia que se diferencia de las demás: - Se desplanta en una superficie de 1,000 m2 de terreno, rodeado de áreas verdes. - Se ubica en una privada que consta de 2 anillos de seguridad que lo hacen extremadamente seguro el poder llegar a la ubicación. La seguridad con la que cuenta la privada logra una tranquilidad indescriptible a la calle e interiores del resto de las casas. La residencia está diseñada en una sola planta logrando que cada espacio esté orientado a los jardines interiores. El proyecto arquitectónico logró integrar sus vestíbulos con cada rincón de la casa. Cocina integral con Comedor y Desayunador con una preciosa vista al jardín al momento de desayunar o al tener una cena acogedora. Cada una de las recámaras tiene espacios particulares pensados para poder realizar sus actividades con la mayor comodidad y volviéndolas referente de la zona íntima; desde tinas de hidromasaje, recámara con salida al jardín, recámara con terraza. Cabe mencionar que la casa cuenta con espacios que dan status y facilitan el día día de los ocupantes. Desde un área Estudio y/o Despacho para los amantes de trabajar en casa y Bar para la área social. La casa consta de un proyecto enfocado a la relajación con vistas a sus jardines, con techos altos, espacios iluminados, acabados de lujos como el mármol y espacios amplios. Que con un poco de amor en su posible renovación logrará una casa de ensueño para sus ocupantes. Visita la casa en Pedregal de San Francisco, Coyoacán y quedarás cautivado.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.