Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Puerto Aventuras

Condominio en Venta en Puerto Aventuras


USD 863,750

Características

Superficie

Superficie 170m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 170m²


Descripción

Nuevos departamentos de lujo con amenidades tipo resort Puerto Aqua es un nuevo y emocionante proyecto de departamentos de lujo frente al mar ubicado dentro del exclusivo residencial Puerto Aventuras. Disfrute del golf, el tenis, la vela, el yoga, el esnórquel y el buceo, así como el acceso a la pesca en alta mar y los deportes acuáticos de clase mundial, todo a solo unos pasos de su puerta en esta tranquila comunidad costera. Puerto Aventuras es en gran medida una comunidad para parejas o familias: la mayoría de los restaurantes cierran a las 10 p. m. y hay ordenanzas estrictas sobre el ruido después de las 11 p. m. Estos hermosos departamentos de 3 y 4 habitaciones tienen todo lo que podría desear. Ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo unidades en planta baja con alberca privada, unidades de nivel medio con balcon y penthouses rooftop y jacuzzi. Todas las residencias modernas ofrecen una amplia distribución abierta y reciben toneladas de sol caribeño. Cuentan con cocina con isla, sala, comedor y cuarto de lavado. Los pisos son de mármol y los acabados de primera calidad, incluyen barras de cuarzo, vidrio templado y puertas de madera Tzalam. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con aire central. Este nuevo desarrollo ofrece amenidades estilo resort como una gran alberca infinita, una piscina semiolímpica, una isla artificial con playa, un gimnasio y una sala de juegos. El complejo es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Tiene un elevador para cada edificio y almacenamiento, estacionamiento y amarres privados para barcos están disponibles por un costo adicional. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Puerto Aventuras está ubicado en el corazón de la Riviera Maya, aproximadamente a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum y a poco más de una hora en automóvil del Aeropuerto Internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer; a poca distancia en automóvil de Tulum, famosa por sus millas de playa de arena blanca prístina junto a las antiguas ruinas mayas, o del bullicioso destino turístico de clase mundial junto al mar de Playa del Carmen, conocida por sus fantásticas tiendas, cocina internacional y emocionante vida nocturna . Perfecto para quienes buscan una propiedad en el Caribe para las vacaciones, o incluso para retirarse, estos departamentos le brindarán muchos años de disfrute personal y un excelente ingreso si se utilizan para rentas de vacaciones. La entrega está programada para el 2025. Comuníquese hoy con uno de nuestros agentes para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.