Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Puerto Morelos

Condominio en Venta en Puerto Morelos


USD 594,827

Características

Superficie

Superficie 124m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 124m²


Descripción

EL PRECIO DE ESTA PROPIEDAD ES UN ESTIMADO, PUEDE VARIAR SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA. PARA OBTENER UN PRECIO MAS EXACTO, POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON UNO DE NUESTROS AGENTES. Vivir con estilo de resort en Puerto Morelos BAO Puerto Morelos es un nuevo complejo de departamentos de lujo con amenidades de estilo resort y una ubicación fantástica a lo largo de la costa, justo al norte del centro de la ciudad. La tranquila comunidad costera de Puerto Morelos se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, y a solo 20 minutos del aeropuerto. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las hermosas playas de arena blanca y a decenas de increíbles cenotes dispersos por toda la selva maya. Estos nuevos departamentos de lujo varían en tamaño desde estudios hasta unidades grandes de 4 recamaras y ofrecen diferentes distribuciones y opciones para satisfacer sus necesidades. Todos los departamentos cuentan con un amplio diseño de concepto abierto con ventanas de piso a techo que dejan entrar mucha luz solar caribeña, y algunos tienen vistas al mar. Cuentan con cocina completamente equipada con una isla y electrodomésticos premium, una sala de estar y comedor llenos de luz solar, y una terraza cubierta privada con jacuzzi. Las recamaras cuentan con camas king size, armarios y lujosos baños en suite. Estos departamentos tienen pisos de mármol y acabados naturales que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en venta completamente amueblados y equipados con aire acondicionado. La máxima expresión de vivir estilo resort, este nuevo desarrollo cuenta con una amplia gama de amenidades de lujo, que incluyen una alberca infinita frente al mar, cabañas en la playa y la alberca, un carril de natación, una terraza en el cielo con bar, un gimnasio, canchas de paddle, un restaurante, un espacio de coworking, salas de reuniones y más. El complejo es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Tiene un vestíbulo estilo hotel, conserje, servicio a la habitación y valet. Los propietarios y huéspedes también pueden disfrutar de actividades acuáticas como kayak y paddleboarding. Estos departamentos son perfectos para personas que desean una escapada caribeña para vacaciones o un rentable departamento vacacional en la playa de Puerto Morelos. La entrega está programada para 2025. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.