Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Rancho San Juan

Condominio en Venta en Rancho San Juan


MXN 16,000,000

Mantenimiento $3,300

Características

Superficie

Superficie 936m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 434m²


Descripción

Tenemos una hermosa casa en venta en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Zona Esmeralda. Esta casa cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar, cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo y vestidor, la propiedad es perfecta para familias numerosas. La casa cuenta con un amplio y confortable family room, ideal para disfrutar de momentos de relax en familia. Los acabados en los pisos son de madera de ingeniería le dan un toque elegante y cálido, mientras que pisos de mármol y porcelanato en las áreas comunes añaden un toque de lujo. Cuenta con un cuarto de lavado y un cuarto de servicio de buen tamaño, así como una bodega para almacenamiento adicional. El garaje tiene espacio para 3 a 4 autos, lo que garantiza que siempre haya suficiente espacio para todos los miembros de la familia. La sala y el comedor con terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. El jardín de buen tamaño. Y hablando del jardín, cuenta con un sistema de riego automático para mantenerlo siempre verde. El fraccionamiento en el que se encuentra esta casa cuenta con una caseta de vigilancia y acceso controlado las 24 horas, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Además, ofrece una variedad de amenidades para disfrutar, como áreas verdes con juegos, un laguito con patos y hermosas vistas arboladas. También cuenta con una ciclo pista y una cancha de futbol para mantenerse activo y en forma. Y por último, el fraccionamiento se preocupa por el medio ambiente, ofreciendo un sistema de reciclaje de basura con diferentes contenedores. El mantenimiento mensual es de $3,300 pesos, lo que garantiza que todas las áreas comunes estén en perfecto estado de mantenimiento. En resumen, esta casa en venta en Zona Esmeralda es el hogar perfecto para una familia que busca comodidad, seguridad y amenidades en un entorno natural y tranquilo. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son únicamente informativas, las medidas exactas son las que se muestren en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Futbol

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.