Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Ángel

Condominio en Venta en San Angel


USD 2,701,000

Mantenimiento $39,000

Características

Superficie

Superficie 750m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 800m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Divina casa en el mejor y más exclusivo Condominio Horizontal de San Ángel de unicamente 7 casas, sala y comedor con vista y salida a la terraza, cocina muy amplia con equipos de lujo y un gran pantry, biblioteca y estudio que tienen acceso a la terraza, espectacular recámara principal la cual cuenta con gran baño con jacuzzi, doble área de vestidor, Área de T.V. y cava, dos recámaras cada una con vestidor, baño y terraza, dos cuartos de servicio con baño, bodega, área de lavado, cuarto para chofer y estacionamiento para 4 camionetas grandes. Áreas comúnes, casa club con salón de usos multiples, salón de juegos, salas de masaje, gimnasio, alberca techada, ubicadas en una hermosa casona antigua, estricta vigilancia las 24hrs.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.