Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San Bartolo Ameyalco

Condominio en Venta en San Bartolo Ameyalco


MXN 9,800,000

Características

Superficie

Superficie 400m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 380m²


Descripción

Casa en cerrada en San Bartolo Ameyalco. Entrando por un portón eléctrico con 6 luegqres de estacionamiento junto con una bodega. Subiendo encontrarás una gran terraza y jardín a un costado de la casa terminando con otra terraza. Tienes un departamento aparte de la casa con baño completo. La sala, comedor y bar hacen un conjunto agradable con muy buena iluminación debido a sus ventanales de gran tamaño. La cocina tiene espacios suficientes para guardar lo que sea tanto en gabinetes, isla y alacena, un lindo espacio para el desayunador. Una muy cómoda escalera te lleva a un confortable cuarto de tele y a las dos recámaras secundarias, cada una de ellas con clóset y baño completo. En un tercer piso tenemos la gran recámara principal con doble vestidor y baño completo. Por la cocina puedes acceder al área de limpieza con patio de tendido y un amplico cuarto de servicio con baño.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.