Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San Nicolás Totolapan

Condominio en Venta en San Nicolás Totolapan


MXN 10,800,000

Características

Superficie

Superficie 306m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 288m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en conjunto horizontal la Fronda Pedregal Conjunto de 50 casas en condominio muy bien Mantenido PB: Pequeña Oficina o Recibidor a la entrada de la casa, cocina con desayunador, sala, comedor, bar, cantina, baño de visitas. Todos los muebles que están empotrados se queda. Terraza con jardín . PA: Área de televisión, recamara principal con walking closet de muy buen tamaño y Baño, closets de blancos, 2da recamara con vestidor y baño, 3ra recamara con vestidor y con baño. Azotea: Área de lavado con closet y cuarto de servicio con baño. 3 Cajones de estacionamiento, posibilidad de dejar un 4o automóvil en zona de visitas. Áreas comunes: Kiosko, jardín, circuito para correr y salón de usos múltiples. Área de visitas para automóviles, caseta de vigilancia y circuito cerrado. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.