Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Santa Fe La Loma

Condominio en Venta en Santa Fe La Loma


MXN 75,000,000

Características

Superficie

Superficie 825m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 755m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Increíble propiedad en venta dentro de hacienda santa fe. se cuenta con accion a paso directo al hotel westin , cines restaurantes Park Plaza. La casa cuenta con acceso directo a el parque de atras, el tepecuache y paso directo para nosotros al hotel westin, casa club con todos los servicios, paso directo al tec de monterrey La residencia cuenta con 3 amplias recamaras. La recamara principal es grande esta cuenta con doble regadera y doble lavabos, vestidor amplio. Recamaras 1 y 2 cada una con su baño y vestidor. Y gran salon para estudio, este es muy iluminado. En la parte superior de la casa se cuenta con un area de trabajo como de 6x4 mas una super terraza , cuenta con un medio baño mas una pequena area para archivar. En planta baja contamos con una cocina de gran tamaño con su antecomedor y una gran barra de cocina de aprox 14x5 metros mas su alacena. Un cava bar en area pegada de 4x3 con tarja y cava. Area social de muy buen tamaño, agradable y con mucha luz natural que se integra a un jardin . La ventaneria es movible, lo que nos permite integrar las areas . Area de piano , un hall ,entrada principal con techos a doble altura . Medio baño de visitas que da servicio a la sala y comedor. Cuenta con un estudio, posible recamara de visitas, recamara con baño completo con regadera grande . En la planta garage contamos con espacio para 6 coches. Cisterna con 40,000 litros de capacidad. Calefacción en la casa. 2 cuartos de servicio con baño. Area de lavado de super tamaño. Se cuenta con varias bodegas, una bodega grande de 4 x 10 m2 y una segunda bodega de 3x3 metros. Subiendo por la puerta del jardin hay otra bodega. Hacienda Santa Fe cuenta con casa club y esta a la vez ofrece.-Alberca, Gym, Canchas de Tennis y paddle , Cafetería , Canchas de Fútbol


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.