Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cancún

Condominio en Venta en Cancún


MXN 2,600,000

Características

Superficie

Superficie 138m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 150m²


Descripción

Privanza La Loma cuenta con una excelente ubicación, rodeado de un ambiente familiar, así como hospitales, oficinas, restaurantes, centros comerciales, escuelas, supermercados y más. Ubicada en el centro de Cancún, a tan solo unos minutos del aeropuerto de la ciudad y de la Zona Hotelera. Esta propiedad cuenta con amenidades para disfrutar al aire libre como son alberca, área de palapa y juegos infantiles, es un lugar bastante seguro ya que cuenta con seguridad las 24 horas. Esta propiedad cuenta con la siguiente distribución: - Superficie de terreno: 138 m2 - Superficie de construcción: 150 m2 -Recámaras: 3 - Baños: 2 - Medios baños: 1 - Sala - Comedor - Garage para autos: 2


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.