Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tetelpan

Condominio en Venta en Tetelpan


MXN 11,990,000

Mantenimiento $4,500

Características

Superficie

Superficie 185m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 373m²


Descripción

El Conjunto PRESTIGE consta de 6 casas nuevas en condominio horizontal, desarrolladas en 1,110 m2, en un concepto único en la calle empedrada de Camino Real a Tetelpan No. 119, a tan solo 5 minutos del anillo periférico, que por su tranquilidad te remonta al sabor de la provincia con las comodidades de esta gran ciudad, con la seguridad y privacidad para tu familia. Las casas tienen 3 recámaras con baño completo, recámara principal con Walking Closet, Family Room, estancia de sala comedor con balcón panorámico, cuarto de usos múltiples con amplio patio exterior y baño, cuarto de servicio, cuarto de lavado, Roof Garden en el último nivel y estacionamiento cubierto para 3 automóviles. Cuenta con áreas diseñadas para tu comodidad con excelentes acabados y equipos de alta calidad . COCINA Equipo de cocina integral marca TEKA que incluye parrilla de 6 quemadores, campana purificadora de aire, horno empotrable de gas y lavavajillas. Cubierta de Quarzo color Plomo. Gabinetes termo formados en color gris Oxford, combinado con color aserrado Nórdico, con sistema de cierre suave en los cajones y amplia alacena. Piso Porcelana Interceramic. PISOS DE MADERA La casa cuenta con pisos de madera de ingeniería marca Terramod de 15 mm.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Roof Garden

Family Room

Balcón


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.