Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Tulum Centro

Condominio en Venta en Tulum Centro


MXN 2,300,000

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 101m²


Descripción

Descripción Vive la vida de tus sueños en la Riviera Maya, a 11 minutos de Playa del Carmen. Bali es un residencial nuevo donde podrás tener la mejor calidad de vida y actividades para tí y toda tu familia. Dentro del Residencial Bali tendrás diferentes opciones de casa, , cada una con 3 recámaras, excelentes acabados y un increíble diseño.Todas las casas tienen acceso a las áreas comunes: Sports Club con múltiples clases y canchas (futboll, basquetball, tennis) Gym con TRX y salón Yoga, zona albercas con regaderas y Palapa, juegos infantiles, SPA, salón juegos, entre *esto dentro de un ambiente seguro privado y en una de las zonas con más plusvalía de todo México a un precio muy accesible.Conoce el proyecto Bali Lifestyle y el modelo de casa que más se acomode a tus necesidades y las de tu familia! 90 m2 terreno 101.4 m2 construcción. 2 recamaras Cuota Mantenimiento Privada- $1,500.= Club……. $ 750.= Ambos. $2,250.=


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.