Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum Centro

Condominio en Venta en Tulum Centro


MXN 6,994,000

Características

Superficie

Superficie 124.22m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 192m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Tulum, que comience el viaje.   Vive el sueño de Tulum, con su estilo de vida único en las playas del Mar Caribe, la convivencia con la selva y el legado de la cultura Maya. Siendo el destino con mayor valor añadido de América Latina, sólo unos pocos tendrán la oportunidad de compartir nuestro secreto. Desarrollo integrado por 51 Exclusivas Villas con 2 Recámaras, sistema Lock-off, jardín, alberca, rooftop y jacuzzi dentro de 191.95m2.   Gracias a la reciente apertura de la Av. Kukulkan, se ubica a tan solo 1.5 km de la playa y a 2 km del centro de Tulum. Villas disponibles desde 191.95m2 / 2,066sq ft * 2 Recámaras * 2.5 Baños * Sistema Lock off * Jardín con alberca * Rooftop con jacuzzi Se entregan con:   * Aire Acondicionado * Ventiladores de techo * Cocina equipada * Cajón de estacionamiento no asignado Nota: Paquete de muebles, decoración y equipamiento $565,000 (No incluido)   Amenidades del conjunto o desarrollo:   * Lobby recepción * Restaurante * Bar * Temazcal * Wellness * Jacuzzi * Inmersión en frío * Camas de masaje * Asoleadero * Área de hamacas * Gym * Yoga * Operación Condo Hotelera Todo lo que necesitas para tener la mejor estancia en la Riviera Maya, entrega en julio del 2024. Operado por prestigiada empresa en Rentals and Hospitality, completa seriedad y seguridad a tu inversión. No pierdas esta gran oportunidad, si estás buscando rentabilidad, exclusividad, calidad de vida, tranquilidad, seguridad y un gran estilo de vida, no busques más. Tu mejor aliado para invertir en la Riviera Maya. Pregunta por el financiamiento directo del desarrollo. Contáctanos y con gusto te atenderemos. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Avalúo, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes, pueden haber presentado algún cambio posterior. Mi Casa Propia Bajío es responsable de recabar sus datos personales, de su protección y del uso que se le dé a los mismos. Su información personal será utilizada para proveer los servicios, promoción, asesoría y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.