Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Villas Tulum

Condominio en Venta en Tulum


MXN 5,000,000

Características

Superficie

Superficie 143.66m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 143.66m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Exclusivo condominio Residencial conformado por 50 casas con vistas a áreas verdes, características únicas con la mayor plusvalía. Jungle Park es el lugar ideal para vivir o como inversión debido a la creciente demanda de la ciudad. Cuenta con una excelente ubicación en Tulum, a pocos minutos de la Zona Hotelera. Este condominio residencial cuenta únicamente con 50 casas cada una de ellas con 3 recamaras, 3.5 baños, sala-comedor, cocina equipada, cuarto de lavado, closet de blancos, dos cajones para estacionamiento, Roof top con pergolado, barra con parrilla y alberca. -La propiedad se entrega equipada con Aires acondicionados, closets, canceles de baño, cocina integral con barra de granito, acabados en general de lujo. AMENIDADES Y CASA CLUB -Área común con salón de usos múltiples -Gimnasio -Cowork -Alberca familiar -Alberca exclusiva para adultos -Cabinas para Grill -Zona para niños -Zona para mascotas Desarrollo Ubicado en Villas Tulum a 250 metros de la entrada a la Zona hotelera. La primera etapa se entrega en diciembre 2023 Desde $5,000,000.00 pesos Pregunta por las "PROMOCIONES" Plan de pagos: -* -* -* Con Descuentos Adicionales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.