Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Zibatá

Condominio en Venta en Zibatá


MXN 3,920,000

Características

Superficie

Superficie 140m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 190.4m²


Descripción

Estrena casa en uno de los lugares más exclusivos de Querétaro y POR DEBAJO del precio del mercado. ¡¡¡OFERTA!!! Descuento de $165,000 en entrega inmediata y $50,000 en preventa. ¡¡¡Aprovecha esta oportunidad!!! Planta Baja: - 1 medio baño - Recibidor - Sala - Comedor - Cocina integral - Cuarto de servicio - Patio terraza - 2 cajones de estacionamiento. Primer Piso: - Sala de entretenimiento - Balcón - 1 baño completo - Recamara principal con baño completo y vestidor - 1 recamara secundaria. Segundo Piso: - Family room (opción a 3er recamara) con baño completo y balcón - Roof garden. Los muebles y accesorios que se muestran en las fotografías no están incluidos en el precio de venta de la propiedad. El precio del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito y las condiciones que establezca la institución financiera. Nuestro Aviso de Privacidad y cualquier Queja y/o Sugerencia, está disponible en nuestra página * Para mayores informes manda WA al *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.