Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada de Bezares

Condominio en Venta en Lomas de Bezares


MXN 13,500,000

Mantenimiento $5,000

Características

Superficie

Superficie 239m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 239.52m²

Antigüedad

Antigüedad 18 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa tipo Town House de dos pisos en Lomas de Bezares, con acceso directo en el nivel de los estacionamientos. Cuenta con dos salas, comedor, cocina integral, baño de visitas, cuarto completo de servicio y área de lavado. En el segundo piso tiene sala de televisión, tres recámaras con baño completo cada una, dos con closet y la principal con vestidor. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita. www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Lavandería


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.