Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada de Presa

Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 20,000,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 451m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 514m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años


Descripción

Espectacular casa en condominio en SAN JERONIMO Increíble, llena de luz y amplitud! Desarrollada en 4 niveles: PB: - sala y comedor con doble altura y salida al jardín - bar - baño de visitas - amplia cocina con alacena y barra - jardin de 200 m2 con pérgola, fire pit y asador N1: -Sala de TV - 2 amplias recámaras con vestidor y baño, una de ellas con balcón N2: - estudio - Gym - Enorme recámara principal con balcón, vestidor y baño N3: - Cuarto de servicio con baño completo - Área de lavado - Área de tendido Toda la casa cuenta con cancelería duo vent. Acabados en mármol, madera y cristal Lista para habitarse Condominio de 14 casas con vigilancia 24 horas ¡CONÓCELA HOY! * Inmuebles Bienes Raíces * * TRAMITAMOS TU CRÉDITO Contáctanos y te ayudamos a tramitar tu crédito. El 90% de las personas que creen no ser sujetas de crédito SI LO SON. ¡Da el primer paso a comprar el hogar de tus sueños!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.