Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada de Teya

Condominio en Venta en Lomas de Padierna


MXN 12,985,588

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 405m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años


Descripción

¡¡No te pierdas de Conocer tu mejor opción para vivir!! En una zona exclusiva y con doble Seguridad. Condominio horizontal de 4 casas en calle cerrada. La casa tiene la mejor ubicación dentro del condominio justo enfrente del jardín con una vista espectacular! Está en perfecto estado de conservación, recientemente remodelada. Sala con espacios amplios gran luz en toda la casa , comedor, estudio, antecomedor con salida a un jardín interior, cocina integral y equipada con finos acabados, espaciosa alacena. Medio baño de visitas 3 recamaras cada una con baño y vestidor de estupendos acabados. Área para televisión acogedora con muy buena ventilación y muy iluminada En el 3° Piso hay una bodega, cuarto de servicio y área de lavado. Cuenta con un jardín común, grande con kiosco y asador, 1 baño para invitados. 3 cajones de estacionamiento para autos grandes y podría caber un cuarto carro dependiendo del tamaño de los autos. Doble Seguridad las 24 horas con estricta vigilancia La casa se encuentra en: Cerrada de Teya 21, Colonia Lomas de Padierna. A 2 minutos de Six Flags 5 minutos de Periférico.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.