Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Casa en condominio en la colonia Del Valle Sur, Benito Juárez

Condominio en Venta en Del Valle


MXN 11,100,000

Características

Superficie

Superficie 65m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 4

Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 240m²

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Casa en condominio en venta, exterior, cuenta con la siguiente distribución arquitectónica: En planta sótano: Estacionamiento para dos autos medianos, cuarto de servicio, área de lavado, bodega, baño completo de servicio, recámara para el servicio doméstico donde cabe una cama individual con buro y closet con acceso al baño completo y separado por una puerta del área del lavado. Planta baja: Baño de visitas, área de estancia, comedor, cocina integral con barra de granito, patio trasero con asador y tarja. Primer nivel: Dos recámaras, dos baños completos, vestidor y escalera. En 2do. nivel: Cuarto de televisión, baño completo, recámara con closet y terraza. Vigilancia 24 horas todos los días de la semana, portón eléctrico. Condominio ubicado cerca de avenidas importantes como Av. Universidad y Félix Cuevas, acceso a hospitales, cines, tiendas departamentales, escuelas, a una cuadra del metro Zapata. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.