Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada la Escondida

Condominio en Venta en Naucalpan de Juárez


MXN 18,000,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 306m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 322m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Preciosa casa totalmente remodelada en la mejor zona de la Herradura. La casa cuenta con baños de marmol, closets totalmente nuevos de madera y acabados de primer nivel. La casa consiste de tres niveles: En el primer nivel se encuentra la entrada con recibidor, sala, un área de cuarto de TV, un estudio con separación, comedor, antecomedor, despensa muy amplia, cocina totalmente nueva y abierta, una terrraza con área de lavado y cuarto de servicio y dos escaleras para el segundo piso. El segundo nivel cuenta con las 4 recámaras, cada una con su baño privado y dos recámaras con walk-in closet y terrazas, un family room muy amplio que puede usarse como estudio o como cuarto de TV. En el tercer nivel se encuentra la terraza con salidas de agua para instalar baño e instalación eléctrica para poder acoplarla como gustes. La casa se encuentra en un condominio con 15 casas en una zona muy tranquila y céntrica en la mejor ubicación de la Herradura. El mantenimiento mensual es de $3,000 por la vigilancia. Perfecta oportunidad para inversión o para una familia grande. Cuenta con cisterna de agua y bodega en la parte del estacionamiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.