Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada Vía Cite

Condominio en Venta en San Isidro


MXN 2,450,000

Características

Superficie

Superficie 119m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 119m²


Descripción

Comienza a construir tu propia historia con nosotros en Adara Es una hermosa casa de 3 pisos ubicada frente a la alberca, que te permite destinar un gran espacio a cada habitación, otorgando privacidad y comodidad para todos los integrantes de la familia. La zona del Mirador es una de las de mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. A minutos de plazas comerciales, a 2 minutos de supermercados como HEB y Fresko, a 10 minutos de Costco y Sam’s, a 10 minutos del Centro Histórico, menos de una hora de la zona de viñedos. a 45 min de Peña de Bernal, 55 min de Tequisquiapan, 70 min de San Miguel de Allende y 25 min del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, entre muchos otros puntos de interés. Transporte público a 100 metros del acceso principal. Distintas alternativas para un fácil acceso, ya sea por la entrada a la ciudad de Querétaro o por Av. Constituyentes. Informes *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.