Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CLZDA LAS AGUILAS

Condominio en Venta en Lomas Axomiatla


MXN 14,795,000

Mantenimiento $3,500

Características

Superficie

Superficie 290m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Antigüedad

Antigüedad 18 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

OPORTUNIDAD, BAJA DE PRECIO. Agradable casa en venta, de estilo mexicano contemporáneo. Con pisos de madera, cantera, mármol y techo de teja. En una tranquila privada de solo 14 casas, la cual cuenta con jardín para eventos y seguridad 24 /7 . El precio del mantenimiento incluye recolección de basura y riego de jardines. Con excelente ubicación. A 5 min. de la Supervía., desde donde se puede llegar al sur o a santa Fe en 10 min. En la PB encontramos baño de visitas, cocina cerrada de granito, con despensa y antecomedor; a un lado área de lavado. La estancia es amplia, muy iluminada ya que está rodeada de ventanales hacia el exterior. La sala comedor con vista y salida a una pequeña terraza y al jardín de 80 m2. En la sala hay espacio para una pequeña mesa de juegos y otra pequeña sala más íntima. Los pisos son de madera de encino americano y acabados de cantera. Este nivel fue remodelado recientemente. Se sube a la planta alta por una escalera de cantera y barandal de hierro forjado. Encontramos un estudio abierto de doble altura, que podría convertirse en la recámara # 4 y compartir baño con otra. O de igual manera, servir para ampliar la recámara principal y hacer un gran vestidor. La recámara 1 tiene vestidor y baño completo, con vista panorámica, sin ningún obstáculo. La recámara # 2 con closet y baño con regadera ( cuenta con instalación interna para vapor, solo falta la conexión) , tiene vista al jardín.. La recámara # 3 con closet y baño, con pequeño balcón y vista al jardín. En este nivel los pisos son de madera laminada. Este nivel requiere poca remodelación en carpintería y baños. Un nivel más arriba, salimos a una terraza con vista 365 grados, la cual se puede convertir en un agradable roof, donde cabria un baño perfectamente o donde se podría construir otro cuarto de servicio. En el nivel -1 tenemos un salón de juegos, con espacio para sala, pequeño bar y comedor; bodega y cuarto de servicio con baño completo. Si se deseara, este cuarto se podría eliminar para agrandar el salón de juegos y conservar el baño para darle servicio a esta área. Se accede a la casa subiendo medio nivel desde el estacionamiento, descubierto. Debajo de él tenemos una cisterna de 20,000 litros y otra bodega. También hay un pasillo lateral que nos lleva al jardín de manera independiente, sin tener que entrar a la casa y otra pequeña bodega. En nivel -1 : sonido envolvente en el salón de juegos TO


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Patio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.