Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Coco Beach

Condominio en Venta en Playa del Carmen


USD 295,000

Características

Superficie

Superficie 101.89m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 101.89m²


Descripción

Departamento en venta cerca de la playa y la 5ta Avenida Este departamento en venta en Klem Luxury Residences se encuentra al norte del centro de Playa del Carmen, en la cotizada colonia de Coco Beach. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas del Mar Caribe, esta colonia ofrece un estilo de vida envidiable junto al mar. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a una constante corriente de turistas, garantizando su ocupación constante y asegurando un saludable retorno de inversión durante muchos años por venir. Este luminoso y moderno departamento de 2 habitaciones tiene todo lo que podría desear en una casa vacacional o una residencia de tiempo completo. Cuenta con un espacioso espacio de estar abierto con ventanas de piso a techo y puertas corredizas que dejan entrar mucha luz solar caribeña. Tiene una cocina totalmente equipada con encimeras de granito y electrodomésticos de alta calidad para que pueda preparar fácilmente comidas en casa. La sala de estar se abre a un balcón privado, perfecto para disfrutar de su café matutino y desayuno o una copa de vino por la noche. Hay dos recámaras amplias, ambas con baños en suite, así como un sofá cama desplegable y un medio baño en la sala de estar. Este departamento tiene pisos de cerámica y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrece en venta completamente amueblado y equipado con ventiladores de techo y aire acondicionado. Usted y sus huéspedes adorarán la increíblerooftop con alberca, camastros y un área de comedor al aire libre. El edificio de departamento es seguro y protegido con acceso controlado y cámaras de seguridad. Tiene un elevador y estacionamiento subterráneo. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Este lujoso departamento en venta en Playa del Carmen es perfecto para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.