Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Coco Beach

Condominio en Venta en Playa del Carmen


USD 222,352

Características

Superficie

Superficie 67.68m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 67.68m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Este encantador departamento en el tercer piso cuenta con una ubicación inigualable justo al norte del centro de Playa del Carmen, en la cotizada colonia de Coco Beach. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas al mar Caribe, este vecindario ofrece un estilo de vida envidiable frente al mar. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a un flujo constante de turistas, garantizando su ocupación constante y asegurando un retorno de inversión saludable durante muchos años. Este departamento de 1 recámara y 1 baño es perfecto para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Cuenta con un amplio plano de planta abierta con una sala de estar llena de luz natural y una cocina equipada con un juego de comedor a altura de mostrador que también funciona como isla. La sala de estar y la habitación se abren a una gran terraza cubierta con vistas a la ciudad. Este es un lugar encantador para disfrutar de su café y desayuno por la mañana o una copa de vino por la noche. La habitación cuenta con un armario, un espejo de cuerpo entero y un lujoso baño completo con una ducha a ras de suelo. Este departamento tiene pisos de cerámica y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrece a la venta completamente amueblado y equipado con ventiladores de techo y aire acondicionado. A usted y a sus huéspedes les encantará el increíble rooftop con alberca, zona con camastros, gimnasio, sauna y zona de parrilla al aire libre. El edificio es seguro con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con lavandería, elevador y estacionamiento subterráneo. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Este departamento ofrece excelentes amenidades y fantástica ubicación a un buen precio. Comuníquese con uno de nuestros agentes hoy para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.