Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Colorines

Condominio en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 59,000,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 827m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 870m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Conjunto de solo 3 casas con estricta vigilancia. En planta baja (semi sotano) estacionamiento techdo para 8 autos despacho, salón de juegos con medio baño, 2 bodegas y cuarto de servicio con baño. En primer nivel, cuenta con vestíbulo, medio baño, closet de visitas, sala, comedor, desayunador con cuarto de TV, cocina integral con alacena, family room con terraza cubierta y jardín privado, junto a la cocina cuenta con cuarto de lavado y patio de tendido. En segundo nivel, consta de sala de TV, Tres recámaras, la principal con vestidor y baño para mujer y otro vestidor y baño para hombre, las otras dos recámaras con vestidor y baño, todas tienen balcón. muy bonitos acabados. Conózcala!!!! Maru de Miguel *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.