Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Corregidora

Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 8,690,000

Características

Superficie total

Superficie construida 309m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 143m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1


Descripción

Hermosa casa en Condominio Horizontal de 4 casas, consta de sala comedor, amplia cocina con alacena, baño de visitas, tres recamaras en la parte superior con baño, la principal con amplio vestidor, en el sótano tiene un salón de juegos con barra, una recamara completa con baño y vestidor, y tiene acceso a un pequeño patio trasero , cuarto de servicio, lavandería, tres estacionamientos, mantenimiento $2,000.00 Comparto el 2%.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una propiedad?

Ten en cuenta estos consejos.