Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Desierto de los Leones

Condominio en Venta en Tetelpan


MXN 21,800,000

Características

Superficie

Superficie 420m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 556m²


Descripción

HERMOSA CASA EN LOMAS SAN ÁNGEL. Uno de los condominios con mayor seguridad, muy familiar. La casa tiene 556 m2 de construcción y 420 m2 de terreno. La casa tiene acabados de lujo, pisos de mármol en toda la casa y puertas de madera de caoba. Cuenta con 3 recámaras muy amplias con baño completo y cada una con vestidor. Family Room en medio de las recámaras. Sala y comedor con una vista hermosa a la ciudad. Terraza con jardín. Estudio y Cocina Quetzal. Cuarto de lavado muy cómodo y patio de tendido. Cuenta con un gimnasio, un bar con barra y espacio para mesas de juego, sala con proyector de películas. todo con vista al jardín de la casa. Cuarto de servicio muy grande. Bodega


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.