Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Desierto de los leones

Condominio en Venta en Rancho San Francisco Pueblo San Bartolo Ameyalco


USD 3,850,000

Características

Superficie

Superficie 3140m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Mide 3,140 Mts. terreno 1,000 Mts Construcción Esta maravillosa casa se encuentra Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos y con seguridad de la ciudad de méxico; a sólo 10min del centro comercial santa fé, Consta de un amplio recibidor, sala con chimenea y vista al jardín, enorme comedor y una biblioteca inigualable de dos pisos con enormes ventanales con vistas al bosque con una cava y mesa de billar. Dos baños de visitas para mujeres y hombres, family con salida a una amplia terraza techada y al jardín rodeado del bosque. Cocina con isla y pantry. 5 recámaras distribuidas de la siguiente forma ;en la planta del jardín están la recámara principal con salida al jardín, baño con jacuzzi y vestidor, la segunda recámara también cuenta con salida a la terraza, baño y vestidor. Ambas recámaras comparten un estudio. En el segundo piso se encuentran dos recamaras con baño y vestidor y una de ellas con balcón y vistas al bosque. Además, en el piso inferior, cuenta con una alberca y un jacuzzi, gimnasio y una recámara con baño completo el cual tiene vapor. toda la planta cuenta con ventanales que se pueden abrir en su totalidad saliendo a un jardín y a parte del bosque que pertenece a la casa. Tiene dos cuartos de servicio, cuarto de choferes cada uno de ellos con baño completo, cuarto de lavado, cuarto de máquinas y 8 estacionamientos. paneles solares, hidroneumático, planta de luz, amplia bodega, planta de tratamiento de agua ya que la casa cuenta con un pequeño brote de agua natural que sirve de agua corriente en la casa. Acabados de madera, mármol , acabados AAA Dentro de rancho san francisco se encuentra un hípico y club de tennis. La casa tiene 13 años.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Family Room

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.