Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DESIERTO DE LOS LEONES

Condominio en Venta en Tetelpan


MXN 17,000,000

Mantenimiento $4,500

Características

Superficie

Superficie 348m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 553m²

Antigüedad

Antigüedad 33 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en Condominio Horizontal en excelente estado, con gran iluminación, áreas muy acogedoras para tu familia! Gozarás de estar viviendo en ésta preciosa casa. Cuenta con: Agradable sala con vista hacia el jardín de la casa, toda la planta baja tiene pisos de mármol de placas de 80 cms. Comedor Family Room Una espectacular cocina diseñada por Arquitectos de la más alta calidad y gran capacidad de guardado. Area de lávado independiente. Cuarto de servicio con baño privado. Gran bodega , área de trabajo, espacio para pintar en la zona del jardín de aproximadamente 30 mts. y terraza de 15 mts. En medio nivel se encuentra un espacio increíble para hacer Home Office ó tareas de tus hijos con muebles de finísima calidad un área que no te puedes perder!! Amplia recámara principal asoleada Un vestidor que no vas a creer hecho por diseñador con iluminación en cada espacio, isla para el guardado de tus artículos personales Baño de aproximadamente 18 mts2. con jacuzzi 2da. Recámara con agradable vista hacia el jardín, closets con diseño moderno 3a. Recámara en la parte frontal de la casa con la posibilidad de 2 camas matrimoniales. Closets de gran tamaño. Las 2 recámaras comparten baño y un hermoso, amplio e iluminado vestidor de estupendo tamaño. Lugar para 6 carros ó camionetas grandes. Este fraccionamiento es realmente precioso, increíblemente cuidado todas sus áreas , un espacio muy agradable para las fiestas de tus pequeños ó comidas sociables con un agradable jardín. Cuenta con seguridad las 24 horas del día con vigilancia especializada. Su mantenimiento no lo vas a creer cuando veas el lugar en donde puedes vivir con tranquilidad. $4,500.00 mensuales Tienes todos los servicios de Bancos, Colegio Edrón, restaurantes, plazas, etc. Estarás a 10 minutos de Santa Fé ó bien por la Súpervia para dirigirte al Sur de la Ciudad. No te la pierdas!! para que no te la ganen y seas tú quien disfrute de vivir como tú quieres.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.