Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Desierto de los Leones

Condominio en Venta en Tetelpan


MXN 12,800,000

Características

Superficie

Superficie 360m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 297m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡GRAN OPORTUNIDAD POR $12,800,000! DESIERTO DE LOS LEONES, CDMX. MODERNA CASA ESTILO URBANO, EN UN ENCANTADOR CONDOMINIO de solo ocho residencias. Esta propiedad cuenta con tres recámaras, cada una con su propio baño, y ofrece tres estacionamientos en una construcción de 300 m sobre un terreno de 360 m. Esta casa se presenta como una oportunidad única, ya que su diseño y arquitectura vanguardistas están pensados para brindar la mayor comodidad y aprovechamiento de iluminación y espacios. Además, disfruta de un amplio jardín con juegos infantiles, salón de usos múltiples, patio para fiestas y estacionamiento para visitas. Otras características incluyen sala y comedor con acceso al jardín y a la terraza con asador, antecomedor, baño de visitas, closet de visitas, estudio, cocina integral con despensa, sala de TV, cuarto con baño de visitas, área de lavado, bodega y closet de blancos. TODO EN MEDIO DE ÁREAS VERDES ARBOLADAS. ¡No dejes escapar esta oportunidad de conocer esta increíble casa! Contáctanos para más detalles o para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! #VidaDeLujo, #ArquitecturaModerna


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.