Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Diagonal de San Antonio

Condominio en Venta en Del Valle Centro


MXN 7,800,000

Mantenimiento $1,800

Características

Superficie

Superficie 51m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 168m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Esta es un bonita casa para los que priorizan el buen gusto, la ubicación, vivir con tranquilidad y seguridad en un condominio horizontal de 10 casas, en céntrica calle, con ejes viales cercanos que te llevan a cualquier parte de la ciudad. Como nueva ya que fue remodelada hace 3 años y además cuenta con un excelente mantenimiento, desarrollada en medios niveles con estilo contemporáneo, la estancia con pisos de parquet en perfecto estado da a una terraza, tiene espacio para un bar, sala a doble altura y comedor, cocina integral en el mismo piso, techos altos y muy buena luz natural. En la terraza podrías poner un asador con una mesita de exterior para las carnes asadas de los domingos y disfrutar del aire libre en la comodidad de tu casa ya que en estas épocas es muy necesario. La cocina es amplia y te permite tener un desayunador para reunir a la familia en la chorcha de las mañanas, es una cocina bien equipada con cubierta de corian, alacenas y cajones para guardar todo lo necesario. Es una casa muy iluminada y con ventilación natural . En el primer nivel encontrarás 2 recamaras con un baño completo y en el segundo nivel la recámara principal de buen tamaño con salida a un balcón, con su baño y vestidor. En el semisótano se localiza el área de lavado y el baño de visitas. Vigilancia y 2 lugares de estacionamiento techados. El mantenimiento es de $1800 Vigilancia de lunes a sábado de 8 :00 am a 18:00 pm, cuenta con circuito cerrado de televisión y las cámaras se ponen en el celular. El conjunto se localiza a 650m del metro Etiopía y Av. Cuauhtémoc a 450m de Amores, Av. División del Norte y Av. Colonia del Valle, a 1.5km de la Glorieta de la SCOP, Cumbres de Maltrata y Av. Universidad. Se acepta pago con recursos propios y/o con créditos de instituciones financieras. Información importante para VENTA: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Atención a clientes: * Lo ayudamos a obtener su Crédito Hipotecario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.