Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle Diligencias 0

Condominio en Venta en San Pedro Mártir


MXN 5,200,000

Mantenimiento $500

Características

Superficie

Superficie 110m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 217m²


Descripción

Disfruta y conoce esta hermosa casa dentro de un condominio muy tranquilo y con toda la comodidad. Cuenta con dos lugares de estacionamiento y todas las recamaras cuentan con su baño propio. La casa se distribuye en medios pisos teniendo diferentes áreas para su disfrute y privacidad. El espacio se distribuye en PB, medio baño, Sala muy amplia y acceso a la terraza. Primer nivel cocina y comedor. En cada siguiente nivel encontrara una recamara con espacios grandes y su baño, así como closets. En último nivel tiene área de lavado, cuarto de servicio con baño y un roof grarden con una vista padrísima. El acceso para incorporarse a Viaducto Tlalpan, Insurgente o Calz. de Tlalpan es muy fácil y en minutos puede dirigirse a su destino.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Roof Garden

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.