Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ejido Sur

Condominio en Venta en Playa del Carmen


USD 169,939

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta en exclusivo residencial Tres Patios es un nuevo desarrollo de lujo con excelentes amenidades en el Ejido Sur en Playa del Carmen. Esta tranquila área está ubicada justo al lado de la carretera, a pocos minutos al sur de Playacar y cerca de todos los servicios y comercios de la ciudad. Está al alcance de supermercados, la nueva Escuela Papalote y el Centro Maya. Situado aproximadamente a medio camino entre el centro de Playa del Carmen y Xcaret, ofrece exclusividad y privacidad, pero también un fácil acceso a playas fantásticas. Estos nuevos departamentos de 2 y 3 habitaciones tienen todo lo que podría desear en una casa. Ofrecen un amplio diseño abierto con ventanas de piso a techo que dejan entrar toneladas de sol caribeño. Todas las residencias cuentan con cocina completamente equipada, cómoda sala de estar y comedor, y terraza privada. El dormitorio principal tiene un vestidor y un lujoso baño principal. Estos departamentos tienen pisos de azulejo y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin amueblar, pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. Un complejo cerrado y seguro, Tres Patios integra un club con alberca y espacios recreativos como canchas de pádel, parque infantil dinámico, jardín de hamacas, zona de barbacoa, gimnasio al aire libre, jardín urbano y parque para perros. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. La entrega está programada para el 2024. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.