Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

El greco

Condominio en Venta en Mixcoac


MXN 7,131,411

Características

Superficie

Superficie 126.84m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 126.84m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

¡Bienvenido al hogar de tus sueños! Esta hermosa casa en condominio de tres niveles cuenta con todas las características que estás buscando para vivir cómodamente. Con 126.84 metros cuadrados habitables y 42.28 metros cuadrados de rooftop, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y confortable. La casa cuenta con tres cajones de estacionamiento techados en la planta baja, así como un cuarto de lavado y servicio. En el primer nivel encontrarás una amplia estancia sala-comedor, una moderna cocina con barra de granito y campana extractora de humo y olores, y una barra con desayunador con espacio para tres bancos. En el segundo nivel se encuentran la recámara principal con baño y closet, y la recámara secundaria con baño y closet. Y para completar la experiencia, en el tercer nivel disfrutarás de un increíble rooftop habitable. No esperes más para contactarnos y conocer esta maravillosa propiedad. ¡Te esperamos! Además, nuestra forma de pago es muy accesible. Solo necesitas un apartado de $50,000 para reservar tu casa, un 10% de enganche y otro 10% a pagos hasta la entrega. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad el sueño de tener tu hogar ideal! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Entrega en Julio de 2024


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.