Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

El greco

Condominio en Venta en Mixcoac


MXN 8,411,367

Características

Superficie

Superficie 155.55m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 155.55m²


Descripción

Bienvenidos a nuestra inmobiliaria, donde encontrarás la casa de tus sueños. Hoy queremos presentarte una casa en condominio que te encantará. Se trata de una hermosa propiedad de tres niveles, con ciento cincuenta y cinco punto cincuenta y cinco metros cuadrados habitables más cincuenta y uno punto ochenta y cinco metros cuadrados de Roof Top habitable. En la planta baja encontrarás dos cajones de estacionamiento techados, un cuarto de lavado y servicio. En el primer nivel disfrutarás de una estancia Sala-Comedor amplia y bien iluminada, una hermosa cocina equipada con barra de granito y campana extractora de humo y olores, una barra con desayunador con espacio para tres bancos, un fregadero de llave flexible, y un hermoso piso laminado tipo madera. En el segundo nivel encontrarás una recámara principal con baño y closet, y una recámara secundaria con baño y closet. En el tercer nivel, un hermoso Roof Top habitable para que disfrutes del aire libre. Si esta casa es de tu interés, te ofrecemos un apartado de $50,000 y un 10% de enganche, con facilidades de pago de enganche. Además, puedes pagar el 10% restante a pagos hasta la entrega. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu hogar perfecto! Contáctanos para más información. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Entrega en Julio de 2024


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.