Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Esteros

Condominio en Venta en Las Águilas


MXN 16,500,000

Mantenimiento $7,000

Características

Superficie

Superficie 153m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 483m²


Descripción

Hermosa casa en condominio horizontal rodeada de áreas verdes, con una gran ubicación ya que se encuentra en la parte baja de las águilas a una cuadra de periférico, con escuelas cercanas, comercios y una tienda de autoservicio a una cuadra. La casa está distribuida en 4 niveles en la Planta Baja se encuentra un estudio o área de juegos de muy buen tamaño con cantina y cava, un medio baño para visitas, en la primera planta se encuentran sala y comedor de muy buen tamaño con salida a una terraza, cocina integral con área de antecomedor y una alacena con excelentes espacios, muy buena iluminación y ventilación, en la segunda planta se encuentran tres recámaras la principal con un excelente tamaño, baño completo con tina, walking closet, las otras dos recámaras comparten baño completo que se encuentra fuera de ellas, closet de blancos de muy buen tamaño, en la última planta se encuentra una cuarta recámara con baño completo, walking closet y un área de terraza techada dentro de la recámara, cuarto de servicio con baño completo y el área de lavado. Cuenta con 3 lugares de estacionamientos y un 4 lugar asignado dentro del condominio, vigilancia las 24 horas. Cuenta con amenidades como alberca techada de muy buen tamaño, gimnasio y área de eventos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.