Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente Bella

Condominio en Venta en Fuentes del Pedregal


MXN 17,500,000

Características

Superficie

Superficie 380m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 360m²

Antigüedad

Antigüedad 23 años


Descripción

Ubicada en el sur de la Ciudad, en Tlalpan. En un fraccionamiento cerrado con estricta vigilancia las 24 horas, con jardín y juegos para niños como áreas comunes. Cercana a vías principales de acceso como Periférico y Camino Sta. Teresa y a restaurantes, escuelas, parques y centros comerciales. Esta preciosa residencia tiene en la entrada un bonito jardín con una alberca, al lado de ella un quiosco para hacer reuniones y asados al aire libre. En su interior, la casa tiene grandes ventanales que hace que se iluminen con luz natural todos espacios. Tiene una estancia de buen tamaño con sala y comedor y en este mismo piso un family room. La cocina con finos acabados en madera y un espacio para un antecomedor que tiene vista a un patio privado. Cuarto de servicio y de lavado. En su segundo piso la distribución es maravillosa, con tres amplias recámaras cada una con su baño, la principal con un enorme vestidor. También un estudio que puede ser utilizado como una cuarta recámara. Una excelente oportunidad para vivir en una casa espectacular y en un lugar seguro. * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.