Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FUENTE DE ACUEDUCTO

Condominio en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 18,900,000

Características

Superficie

Superficie 445m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 371m²

Antigüedad

Antigüedad 29 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

(ROJ) Casa en condominio de estilo mexicano contemporáneo, diseñada por el Arq. Javier Almanza. Diferentes tipos de piedras, herrerías, maderas y ladrillos hacen de esta casa un diseño exclusivo. Casa con espacios definidos y acogedores, con vistas siempre al exterior que proporcionan excelente iluminación en todos los espacios. DISTRIBUCIÓN: 1er nivel: Acceso principal, sala con chimenea, toilet, comedor con vista y acceso al jardín, family room con antecomedor y vista jardinada, cocina cerrada con isla desayunador y amplia alacena. 2do nivel Recámara principal de gran tamaño con baño y vestidor. Closet de blancos. Segunda recámara con baño y closet. Tercera recámara con baño, closet, tapanco, sauna y jacuzzi. Planta Baja 2 salones que pueden adaptarse a una cuarta recámara de muy buen tamaño, o acondicionar a un loft independiente. Estacionamiento techado para 3 autos. 2 cuartos de servicio con baño y área de lavado. La casa cuenta con 3 accesos diferentes. Seguridad y control de acceso las 24 horas. Condominio de sólo 2 casas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Family Room

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.